Ramírez Bedolla confirma que presunto homicida no actuó solo en el crimen de familia de intérpretes
- Redacción

- 26 ene
- 1 Min. de lectura

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que el presunto responsable del homicidio de la familia conformada por Víctor, Anayeli y su hija Megan, de 12 años, no actuó solo, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa las investigaciones para concretar otra u otras detenciones.
En conferencia con medios realizada en Casa Michoacán, el mandatario estatal reiteró su condena por el crimen, al que calificó como “muy horroroso, muy lamentable y totalmente condenable”, y destacó la actuación de la FGE, la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Civil en el operativo que permitió la detención del sospechoso.
Ramírez Bedolla confirmó que el detenido es familiar de una de las víctimas y adelantó que el posible móvil del multihomicidio estaría relacionado con un tema familiar, aunque precisó que los detalles se darán a conocer este martes durante una conferencia de prensa en materia de seguridad, en la que participará el fiscal Carlos Torres Piña.
El gobernador recordó que el imputado ya fue presentado ante un juez y que se le concedió la ampliación del término constitucional, por lo que la siguiente audiencia se llevará a cabo el próximo 30 de enero.
Finalmente, señaló que conoció a las víctimas durante su etapa como diputado local y que incluso colaboraron en algunos eventos realizados en Casa Michoacán, reiterando que el gobierno del estado mantiene coordinación estrecha con las autoridades de procuración de justicia para que el crimen no quede impune.
.png)




Comentarios