Investigan presunto soborno de 1.5 mdp para emplacar Ferrari robado en Estados Unidos
- Redacción

- 28 ene
- 1 Min. de lectura

Guadalajara.— La Fiscalía del Estado de Jalisco investiga a una funcionaria del Servicio Estatal Tributario por presuntamente haber recibido 1.5 millones de pesos a cambio de legalizar un Ferrari robado en Estados Unidos y tramitarle placas oficiales.
Se trata de Norma Ilda “N”, quien fue detenida luego de que se detectara que un Ferrari 488 GTB portaba documentación falsa, a pesar de contar con un reporte de robo vigente en la Unión Americana.
El vehículo fue asegurado en Morelia, Michoacán, tras ser detenido por elementos de seguridad por exceso de velocidad. Al verificar los registros, las autoridades confirmaron la irregularidad y procedieron al aseguramiento de la unidad.
Además, los ocupantes del automóvil fueron detenidos por la presunta portación de un arma de fuego y de piezas arqueológicas, delitos que ahora también forman parte de la investigación.
Las autoridades no descartan que existan más funcionarios involucrados en la posible red de corrupción que permitió el emplacamiento de vehículos de lujo con antecedentes delictivos.
.png)




Comentarios